Este Blog es el primero que hago en solitario. . . Espero que os animeis en visitarme y leer las pequeñas obras que os ofrezco. Gracias y Bienvenidos!
martes, 21 de octubre de 2014
Hojas de Otoño
Había una vez una niña a la que le decían sus padres que si hacía todos sus deberes la llevarían al parque, los días pasaban y la niña hacía todo lo posible para poder ver feliz a su padre, el cual parecía estar siempre de mal humor, la niña hacía su mayor esfuerzo en la escuela pero nada servía para que su padre sonriera. Los años pasaban como las hojas de otoño se desprenden y la joven decidió con mucho dolor dejar de intentar cosas para que su papa sonriera, comprendió que ella por mucho que lo intentase no lo lograría, jamas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario